La Empresa

empresa 1

Tomol es una empresa que hace algunos años entendió que podría cubrir una necesidad insatisfecha de la demanda en un mercado creciente de pallets y embalajes madera.
Creía que para hacerlo debería asegurar en todo momento la calidad y la creación de valor a sus clientes, para entregarles no solo un producto, sino una experiencia completa de satisfacción de sus necesidades sobre bases sólidas de valores como el compromiso, la proactividad y la responsabilidad.
Hoy Tomol es una realidad en crecimiento incesante, que se adapta a los continuos cambios del mercado productivo y evoluciona para asegurar la calidad en la cadena de valor de nuestros clientes, aprovechando toda su experiencia para reinventarse y ser un referente nacional en el rubro de los pallets y embalajes de madera.
Por eso, lo que comenzó como una idea, hoy es una compañía abierta a los nuevos negocios y adaptada al cambio de un mercado cada vez más competitivo.

En Tomol entendemos que su necesidad es un compromiso y es por eso es que nos involucramos al máximo en todos nuestros proyectos. La experiencia, el talento y la responsabilidad de Tomol puestos a disposición de nuestros clientes para emprender juntos un brillante futuro. Tomol una empresa Argentina hecha por y para los Argentinos.

Nuestros clientes son principalmente de las siguientes Industrias:

  • Automotriz
  • Petroleo
  • Agroganaderas
  • Construccion
  • Transporte y Logística
  • Laboratorios

empresa 2

Línea de Producción

En nuestra linea de armado contamos con maquinarias de última tecnología que nos permite lograr un excelente armado y terminación de nuestros productos, logrando la calidad necesaria para la correcta prestación de servicio del mismo.

Nuestra ventaja es la capacidad de manufactura ya que la provision del producto nunca se ve afectada por tener capacidad en la misma planta.