Servicios

Logística Just In Time

En TOMOL S.R.L. contamos con una flota propia de camiones modernos, garantizando de manera ágil, segura y eficaz la distribución de nuestros pallets. Realizamos entregas en Buenos Aires y en el interior del país, los 365 días del año.

Reparación de pallets

Uno de los servicios que ofrece Tomol es la reparación y mantenimiento de pallets. También ofrecemos el retiro de los mismos. Logrando así disminuir los costos de nuestros clientes.

Diseños de pallets y embalajes

En Tomol contamos con un staff de ingeniería de desarrollo mediante el cual diseñamos exclusivamente el producto que necesita nuestros clientes.

Centro de Tratamiento Térmico

Tomol brinda soluciones para la exportación de sus productos. Nuestra fábrica ha sido aprobada por el Senasa como Centro de Tratamiento Térmico para embalajes de madera, según normas NINF 15. El tratamiento consiste en someter a los pallets, en una cámara especialmente construida, a una temperatura de 56º durante un período aproximado de 40-45’ hasta llegar a lograr que estos embalajes queden libres de cualquier tipo de plaga. Una vez tratada la madera del embalaje, la misma será sellada con una marca que acreditará la certificación exigida por la Norma.